Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1502
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Palacio Bernal, Juan Carlos | spa |
dc.contributor.advisor | Arias Arteaga, Gustavo | spa |
dc.contributor.author | Corredor Cardona, Helí David | spa |
dc.contributor.author | Grisales, Edinson | spa |
dc.date.accessioned | 2016-11-11T16:57:08Z | spa |
dc.date.available | 2016-11-11T16:57:08Z | spa |
dc.date.issued | 2016 | spa |
dc.identifier.citation | Corredor Cardona, H. D., & Grisales, E. (2016). El autoconocimiento del ser en la escuela. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1502 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 | spa |
dc.description.abstract | Saltan a la vista cotidianamente situaciones lamentables de violencia y degradación social que son consecuencia de la desorientación del individuo, del desarraigo de sí mismo al que ha sido conducido el ser humano, o de la sociedad que multiplica las necesidades, obligando a la persona a luchar con vehemencia para lograr su satisfacción, mientras el sistema educativo no le ofrece a las generaciones jóvenes una salida alternativa ante esta crisis, por el contrario, se sigue reproduciendo el mismo sistema buscando la erudición o la formación de personal capacitado para la actividad laboral , pero ausente de sí mismo. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | El autoconocimiento del ser en la escuela | spa |
dc.title.alternative | una aproximación al que hacer de la escuela y su relación con el autoconocimiento del ser del educando | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Pedagogía | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Pedagogía | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizalez | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Pedagogía | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Pedagogía | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje significativo | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Heli David Corredor C.pdf | 90.6 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License