Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1503
Título : | El juego dirigido como mediación pedagógica para la formación en valores en los estudiantes de la sede Pedro Antonio Molina, de Andalucía, Valle |
Autor: | Meneses Ortega, Emile Elizabeth Vargas Mejía, Angélica María |
Director(es): | Castro Muñoz, Alexandra Milena |
Palabras claves: | Juegos educativos Pedagogía Valores |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Meneses Ortega, E. E. & Vargas Mejía, A. M. (2016). El juego dirigido como mediación pedagógica para la formación en valores en los estudiantes de la sede Pedro Antonio Molina, de Andalucía, Valle. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | La presente obra de conocimiento se focaliza en el juego dirigido como mediación pedagógica para la formación de valores y la convivencia ciudadana en el tiempo del recreo, entendido este espacio como un pasatiempo que se debe aprovechar y desde luego optimizar con diferentes actividades recreativas que les posibilite a los estudiantes jugar con la dirección de los profesores como sujetos adultos, que desde sus experiencias sociales ayudan a madurar a los escolares, los cuales adolecen de ciertos conocimientos y vivencias. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1503 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Emile E Meneses O.pdf | 2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons