Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1503
Título : El juego dirigido como mediación pedagógica para la formación en valores en los estudiantes de la sede Pedro Antonio Molina, de Andalucía, Valle
Autor: Meneses Ortega, Emile Elizabeth
Vargas Mejía, Angélica María
Director(es): Castro Muñoz, Alexandra Milena
Palabras claves: Juegos educativos
Pedagogía
Valores
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Meneses Ortega, E. E. & Vargas Mejía, A. M. (2016). El juego dirigido como mediación pedagógica para la formación en valores en los estudiantes de la sede Pedro Antonio Molina, de Andalucía, Valle. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: La presente obra de conocimiento se focaliza en el juego dirigido como mediación pedagógica para la formación de valores y la convivencia ciudadana en el tiempo del recreo, entendido este espacio como un pasatiempo que se debe aprovechar y desde luego optimizar con diferentes actividades recreativas que les posibilite a los estudiantes jugar con la dirección de los profesores como sujetos adultos, que desde sus experiencias sociales ayudan a madurar a los escolares, los cuales adolecen de ciertos conocimientos y vivencias.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1503
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Emile E Meneses O.pdf2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons