Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1521
Título : Estudio de los factores influyentes en la construcción de identidad y el consumo de marcas de la cultura urbana Skater de México D.F y Manizales - Colombia
Autor: Nieto Espinosa, Julián David
Director(es): Duque Osorio, Angela Beatríz
Palabras claves: Marcas
Consumo
Publicidad
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El desarrollo de esta investigación se propuso como resultado de la modalidad de grado del programa de Publicidad, a partir del semillero de investigación institucional en la temática de “Marca” bajo el lineamiento investigativo de influencia de consumo de marcas, con el objetivo de identificar los diferentes perfiles y características tanto grupales como individuales de los jóvenes pertenecientes al grupo cultural urbano skater.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1521
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Julian David Nieto E.pdf6.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons