Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1542
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrrego Noreña, Jhon Fredyspa
dc.contributor.authorGómez Marín, Angélicaspa
dc.contributor.authorOspina Bedoya, Jhon Haroldspa
dc.date.accessioned2017-02-10T15:56:53Zspa
dc.date.available2017-02-10T15:56:53Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.citationGómez Marín, A., & Ospina Bedoya, J. H. (2017). La investigación dirigida como estrategia para el aprendizaje de la física . Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1542spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020spa
dc.description.abstractLa Institución Educativa Francisco José de Caldas (INTEC), es un establecimiento educativo mixto de carácter público que ofrece todos los niveles de educación formal, por lo tanto, atiende los niveles educativos de preescolar, primaria, secundaria, media técnica y educación especial. Además de lo anterior, cuenta con jornadas adicionales de nocturna y sabatina. El INTEC, se encuentra ubicado en el área urbana del municipio de Supía en el departamento de Caldas destacándose por su excelencia en la formación laboral. Cuenta con programas integrados al SENA y posee una excelente credibilidad ante el sector productivo. La Institución educativa fue creada mediante el Acuerdo Municipal No.001 del 24 de febrero de 1991, aprobado por la Resolución No. 06003 de octubre 21 de 1996.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleLa investigación dirigida como estrategia para el aprendizaje de la físicaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Pedagogíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Pedagogíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalezspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalFísica - enseñanzaspa
dc.subject.proposalFísica - aprendizajespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Angelica Gomez Marin.pdf1.36 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons