Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1542
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Orrego Noreña, Jhon Fredy | spa |
dc.contributor.author | Gómez Marín, Angélica | spa |
dc.contributor.author | Ospina Bedoya, Jhon Harold | spa |
dc.date.accessioned | 2017-02-10T15:56:53Z | spa |
dc.date.available | 2017-02-10T15:56:53Z | spa |
dc.date.issued | 2017 | spa |
dc.identifier.citation | Gómez Marín, A., & Ospina Bedoya, J. H. (2017). La investigación dirigida como estrategia para el aprendizaje de la física . Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1542 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 | spa |
dc.description.abstract | La Institución Educativa Francisco José de Caldas (INTEC), es un establecimiento educativo mixto de carácter público que ofrece todos los niveles de educación formal, por lo tanto, atiende los niveles educativos de preescolar, primaria, secundaria, media técnica y educación especial. Además de lo anterior, cuenta con jornadas adicionales de nocturna y sabatina. El INTEC, se encuentra ubicado en el área urbana del municipio de Supía en el departamento de Caldas destacándose por su excelencia en la formación laboral. Cuenta con programas integrados al SENA y posee una excelente credibilidad ante el sector productivo. La Institución educativa fue creada mediante el Acuerdo Municipal No.001 del 24 de febrero de 1991, aprobado por la Resolución No. 06003 de octubre 21 de 1996. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | La investigación dirigida como estrategia para el aprendizaje de la física | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Pedagogía | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Pedagogía | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizalez | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Pedagogía | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Física - enseñanza | spa |
dc.subject.proposal | Física - aprendizaje | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Angelica Gomez Marin.pdf | 1.36 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License