Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1544
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCambindo Carabalí, Hortenciaspa
dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, Carlos Hernánspa
dc.date.accessioned2017-02-10T16:08:34Zspa
dc.date.available2017-02-10T16:08:34Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.citationSánchez Rodríguez, C. H. (2016). Educación dialógica a partir de la convivencia docente como generadora de procesos de aprendizaje . Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1544spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020spa
dc.description.abstractAnte los efectos derivados de la globalización que tienden a obstaculizar los procesos de avances positivos en la educación surgen una serie de criterios que ahondan en problemáticas definidas en el sector educativo y que se refieren específicamente a las situaciones de convivencia en las instituciones educativas, en los roles que desempeñan los docentes y su concordancia con sus pares. Se ha dicho mucho acerca de la convivencia de los estudiantes en las escuelas y se ha descuidado el otro actor de la relación educativa: el docente, el sujeto que adopta una postura en el proceso educativo, toda vez que es él, el que está comprometido directamente con el estudiante en el aula y durante una jornada que se puede extender por más de ocho horas diarias, en el cumplimiento de la misma.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEducación dialógica a partir de la convivencia docente como generadora de procesos de aprendizajespa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Pedagogíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Pedagogíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalezspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalPedagogíaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carlos Hernan Sanchez Rodriguez.pdf989.46 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons