Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/156
Título : La fuente inagotable de la epimeleia : potenciando la singularidad del sujeto educador
Autor: Cerón Londoño, Nubia Stella
Giraldo Lozano, Virgelina
Director(es): Mesa Idárraga, Henry Antonio
Palabras claves: Sujeto
Educación
Maestro
Enseñanza
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente escrito tiene un nombre: Maestr@, una estrategia: el cambio y un objetivo: contribuir desde la academia a mejorar la praxis de la educación a partir de una reflexión seria y sencilla sobre el ser del maestr@.Es fácil criticar el paradigma, las leyes, la Institución Educativa, el contexto y los sujetos educables. Lo difícil es tener una sana mirada interior hacia el maestr@ (sujeto educador) y criticar de manera objetiva su papel protagónico en el proceso de enseñanza – aprendizaje.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/156
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nubia stella ceron L.pdf6.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons