Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/156
Título : | La fuente inagotable de la epimeleia : potenciando la singularidad del sujeto educador |
Autor: | Cerón Londoño, Nubia Stella Giraldo Lozano, Virgelina |
Director(es): | Mesa Idárraga, Henry Antonio |
Palabras claves: | Sujeto Educación Maestro Enseñanza |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El presente escrito tiene un nombre: Maestr@, una estrategia: el cambio y un objetivo: contribuir desde la academia a mejorar la praxis de la educación a partir de una reflexión seria y sencilla sobre el ser del maestr@.Es fácil criticar el paradigma, las leyes, la Institución Educativa, el contexto y los sujetos educables. Lo difícil es tener una sana mirada interior hacia el maestr@ (sujeto educador) y criticar de manera objetiva su papel protagónico en el proceso de enseñanza – aprendizaje. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/156 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Nubia stella ceron L.pdf | 6.48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons