Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1584
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorForero Santos, Jorge Albertospa
dc.contributor.authorOsorio Vargas, Ana Milenaspa
dc.contributor.authorBedoya Florez, Claudia Maríaspa
dc.date.accessioned2017-02-22T16:04:07Zspa
dc.date.available2017-02-22T16:04:07Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1584spa
dc.description.abstractGeneralmente se compra para satisfacer una necesidad que está influenciada por factores: culturales, sociales, personales y psicológicos que son determinantes al momento de decidir la compra y el proceso de influencia sobre la misma, como es reconocer la necesidad, la búsqueda de información, la evaluación de las alternativas y el acto final de la compra.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEl branding y la comunicación estratégica como factores determinantes en la decisión de compraspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalComunicación estratégicaspa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ana Milena Osorio Vargas.pdf2.84 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons