Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1601
Title: Estudio de las estrategias creativas en la comunicación sonora publicitaria. De las marcas Ron viejo de Caldas y Aguardiente Cristal
Authors: Igarashi de los Ríos, Tiffani Nozomi
Velásquez García, Carolina
Advisor: Cespedes, Francisco
Valencia, Jorge Eduardo
Keywords: Marcas
Mercadeo
Publicidad
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El estudio se desarrolla desde el semillero de investigación universitario denominado: Alejandría. Con el objetivo de completar la etapa académica universitaria, recibir el título en el programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales y partiendo de los conocimientos adquiridos durante las clases afines al tema, se ha generado el interés por realizar el presente proyecto.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1601
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tiffani NOZOMI IGARASHI.pdf1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons