Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1601
Título : Estudio de las estrategias creativas en la comunicación sonora publicitaria. De las marcas Ron viejo de Caldas y Aguardiente Cristal
Autor: Igarashi de los Ríos, Tiffani Nozomi
Velásquez García, Carolina
Director(es): Cespedes, Francisco
Valencia, Jorge Eduardo
Palabras claves: Marcas
Mercadeo
Publicidad
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El estudio se desarrolla desde el semillero de investigación universitario denominado: Alejandría. Con el objetivo de completar la etapa académica universitaria, recibir el título en el programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales y partiendo de los conocimientos adquiridos durante las clases afines al tema, se ha generado el interés por realizar el presente proyecto.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1601
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tiffani NOZOMI IGARASHI.pdf1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons