Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1602
Title: El Marketing deportivo en el ámbito futbolístico
Authors: Patiño Uribe, María Camila
Botero Londoño, Pablo Agustín
Advisor: Valencia Agudelo, Ivonne Tatiana
Keywords: Marketing deportivo
Marcas deportivas
Mercadeo
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): En este trabajo se quiere resaltar la importancia que tienen los clubes de fútbol profesional en Colombia, la gran cantidad de personas que se sienten atraídas por este deporte y cómo la inversión de cifras inimaginables para brindar un buen espectáculo puede generar mayores ingresos. Gracias a la variedad de equipos y torneos que se realizan a nivel mundial, las corporaciones deportivas pretenden crear un reposicionamiento de los equipos de fútbol Colombiano, ya que en los últimos años se ha disminuido el número de asistentes a los estadios por diferentes razones, generando que los ingresos en cada club disminuyan.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1602
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maria Camila Patino Uribe.pdf725.01 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons