Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1602
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValencia Agudelo, Ivonne Tatianaspa
dc.contributor.authorPatiño Uribe, María Camilaspa
dc.contributor.authorBotero Londoño, Pablo Agustínspa
dc.date.accessioned2017-03-02T21:36:19Zspa
dc.date.available2017-03-02T21:36:19Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1602spa
dc.description.abstractEn este trabajo se quiere resaltar la importancia que tienen los clubes de fútbol profesional en Colombia, la gran cantidad de personas que se sienten atraídas por este deporte y cómo la inversión de cifras inimaginables para brindar un buen espectáculo puede generar mayores ingresos. Gracias a la variedad de equipos y torneos que se realizan a nivel mundial, las corporaciones deportivas pretenden crear un reposicionamiento de los equipos de fútbol Colombiano, ya que en los últimos años se ha disminuido el número de asistentes a los estadios por diferentes razones, generando que los ingresos en cada club disminuyan.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEl Marketing deportivo en el ámbito futbolísticospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalMarketing deportivospa
dc.subject.proposalMarcas deportivasspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maria Camila Patino Uribe.pdf725.01 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons