Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1610
Title: Desafíos pedagógicos en la formación de proyectos de vida : una perspectiva desde el contexto rural
Other Titles: una perspectiva desde el contexto rural
Authors: Acosta Cabrera, Luz Karime
Madroñero Gutierrez, Edier Fernando
Advisor: Palacio Bernal, Juan Carlos
Arias Arteaga, Gustavo
Keywords: Proyecto de vida
Educación
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Acosta Cabrera, L. K., & Madroñero Gutiérrez, E. F. (2017). Desafíos pedagógicos en la formación de proyectos de vida : una perspectiva desde el contexto rural . Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales.
Abstract(esp): El propósito de esta apuesta pedagógica se centra en la búsqueda de herramientas que aporten a la construcción integral de proyectos de vida teniendo en cuenta la importancia y responsabilidad de pertenecer a un contexto rural; por lo que, se consideraron investigaciones que aportan en sus resultados desde modelos educativos y acompañamientos pedagógicos para fortalecer proyectos de vida en procesos de formación de comunidades rurales. Se buscó además que dichas investigaciones tuvieran en cuenta aspectos sociales, culturales y económicos, como factores incidentes en la construcción de los mismos.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1610
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Luz Karime Acosta.pdf952.16 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons