Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1610
Título : Desafíos pedagógicos en la formación de proyectos de vida : una perspectiva desde el contexto rural
Otros títulos : una perspectiva desde el contexto rural
Autor: Acosta Cabrera, Luz Karime
Madroñero Gutierrez, Edier Fernando
Director(es): Palacio Bernal, Juan Carlos
Arias Arteaga, Gustavo
Palabras claves: Proyecto de vida
Educación
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Acosta Cabrera, L. K., & Madroñero Gutiérrez, E. F. (2017). Desafíos pedagógicos en la formación de proyectos de vida : una perspectiva desde el contexto rural . Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales.
Resumen: El propósito de esta apuesta pedagógica se centra en la búsqueda de herramientas que aporten a la construcción integral de proyectos de vida teniendo en cuenta la importancia y responsabilidad de pertenecer a un contexto rural; por lo que, se consideraron investigaciones que aportan en sus resultados desde modelos educativos y acompañamientos pedagógicos para fortalecer proyectos de vida en procesos de formación de comunidades rurales. Se buscó además que dichas investigaciones tuvieran en cuenta aspectos sociales, culturales y económicos, como factores incidentes en la construcción de los mismos.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1610
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luz Karime Acosta.pdf952.16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons