Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1613
Title: | La pedagogía critica como saber discursivo en la educación inicial : aprendizaje a la máxima potencia |
Authors: | Caicedo Valencia, Margarita Palacio Bernal, Juan Carlos |
Advisor: | Palacio Bernal, Juan Carlos Arias Arteaga, Gustavo |
Keywords: | Pedagogía critica Educación preescolar |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Caicedo Valencia, M. (2017). La pedagogía critica como saber discursivo en la educación inicial : aprendizaje a la máxima potencia . Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales. |
Abstract(esp): | Se dice que la razón de ser y existir de cualquier profesión depende de la importancia que tenga para la sociedad, o del problema que resuelve dicha profesión, dada su relevancia en la solución del problema, adquiere una valor social que simultáneamente se refleja en su valoración económica; si el problema deja de ser importante, esa profesión desaparece o permanece solo allí, donde es necesaria; sin embargo, mientras que algunas profesiones desaparecen, otras cambian y evolucionan; en la medida en que el tiempo transcurre, la sociedad va modificando sus formas de verse, inventarse y reinventarse a sí misma. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1613 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Margarita Caicedo Valencia.pdf | 1.21 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License