Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1615
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMejía, Salomónspa
dc.contributor.authorBetancurth Aguirre, Valentinaspa
dc.contributor.authorMideros Mesa, Andreaspa
dc.date.accessioned2017-03-06T16:53:21Zspa
dc.date.available2017-03-06T16:53:21Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1615spa
dc.description.abstractHoy por hoy el mundo se ha convertido en una gran plaza donde las marcas son parte fundamental de los procesos cotidianos de todas las personas. Cada cosa que hacen, observan o utilizan tiene impregnada la esencia de alguna marca, como si se tratara de un sello identificador que enseña nuevos hábitos de consumo o nuevas formas de pensamiento, convierten a los consumidores en seguidores asiduos de una ola que arrastra hacia un mundo efímero creado por imaginarios donde se forma parte de un selecto grupo de personas que comparten nuestros mismos gustos, creencias, sueños y estilo de vida; lo más curioso de todo esto es la capacidad de adaptación que poseen las diferentes marcas para llegar donde están sus consumidores.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleFacebook como plataforma para la implementación de estrategias en posicionamiento de marcaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Valentina Betancurth Aguirre.pdf11.38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons