Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1648
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Echeverry Mejía, Sulay | spa |
dc.contributor.author | Tobón Vásquez, Gloria del Carmen | spa |
dc.contributor.author | Menjura Escobar, María Inés | spa |
dc.contributor.author | Zuluaga Valencia, Juan Bernardo | spa |
dc.date.accessioned | 2017-04-27T00:12:08Z | spa |
dc.date.available | 2017-04-27T00:12:08Z | spa |
dc.date.issued | 2012 | spa |
dc.identifier.citation | Echeverry Mejía, Sulay Rocío, Tobón Vásquez, Gloria del Carmen, Menjura Escobar, María Inés y Zuluaga Valencia, Juan Bernardo. (2012). “Una mirada a la diversidad escolar para la comprensión de los estilos cognitivos”. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos. No. 2, Vol. 8, pp. 230-249. Manizales: Universidad de Caldas. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1648 | spa |
dc.description | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos. Vol. 8, No. 2 (2012) ; 230-249 | es |
dc.description.abstract | Este artículo de reflexión sobre diversidad y estilos cognitivos,hace parte de la revisión teórica de una investigación en curso que tiene como propósito el reconocimiento de los estilos cognitivos de los estudiantes escolarizados de 6 y 12 años en las Instituciones Educativas oficiales de Manizales y su relación con la formación eny desde la diversidad. Desde el punto de vista teórico, el trabajo aborda el concepto de estilos cognitivos desde la polaridad dependencia-independencia de campo en la dimensión perceptual, cognitiva e interpersonal, así como la diversidad escolar. Se espera que los resultados aporten a la orientación de los estilos de enseñanza para mejorar la calidad de la educación, previniendo la exclusión y la deserción escolar. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.subject | Estilos cognitivos | es |
dc.subject | Diversidad | es |
dc.subject | Formación | es |
dc.title | Una mirada a la diversidad escolar para la comprensión de los estilos cognitivos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Appears in Collections: | Artículos de Investigación |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License