Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1649
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGranados López, Hedilbertospa
dc.date.accessioned2017-04-27T12:46:29Zspa
dc.date.available2017-04-27T12:46:29Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1649spa
dc.descriptionPedagogía y saberes. No. 43 (2015) ; 149-166es
dc.description.abstractInscrito en el horizonte de articulación entre educación y desarrollo, el artículo muestra algunos de los resultados de un trabajo investigativo en el que se recogen conceptualizaciones de profesionales vinculados a la educación de diversos municipios del Departamento de Caldas. Las categorías utilizadas para revisar las conceptualizaciones permiten poner en evidencia que si bien prevalece una mirada romántica asociada a la educación como base para el desarrollo humano, esta se encuentra supeditada a la posibilidad que tenga lo educativo de impactar significativamente el desarrollo. económico individual y comunitario.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEducación para el desarrolloes
dc.subjectBienestar sociales
dc.subjectEmpleoes
dc.subjectDesarrollo humanoes
dc.titleEducación para el desarrollo o la promesa de empleabilidad como factor de formaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Artículos de Investigación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons