Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1651
Título : | Aproximación a una cartografía analítica del paradigma educativo francés |
Autor: | Granados López, Hedilberto |
Citación: | Granados López, E. (2015). Aproximación a una cartografía analítica del paradigma educativo francés. Revista de Investigaciones UCM, 15(25), 130-142 |
Resumen: | La educación podría entenderse como parte de una manifestación cultural y así, factible de ser enunciada a partir de unas características y formas discursivas particulares que la hacen próxima a una determinada tendencia o tradición. El presente artículo se presenta como una aproximación cartográfica a la tradición educativa francesa; en tal sentido, desde una perspectiva histórica, se muestran los elementos, autores y enfoques que permitan comprender el alcance cultural y disciplinar de la propuesta educativa francesa, a la vez que se intentará en la exposición de los diferentes enfoques sobre ciencia (s) de la educación, establecer algunas reflexiones que den noticia sobre su importancia y relevancia actual. |
Descripción : | Revista de Investigaciones. Vol. 15, No. 25 (2015) ; 130-142 |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1651 |
Aparece en las colecciones: | Artículos de Investigación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Aproximacion de una cartografia.pdf | 934.81 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons