Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1651
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Granados López, Hedilberto | spa |
dc.date.accessioned | 2017-04-27T13:29:23Z | spa |
dc.date.available | 2017-04-27T13:29:23Z | spa |
dc.date.issued | 2015 | spa |
dc.identifier.citation | Granados López, E. (2015). Aproximación a una cartografía analítica del paradigma educativo francés. Revista de Investigaciones UCM, 15(25), 130-142 | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1651 | spa |
dc.description | Revista de Investigaciones. Vol. 15, No. 25 (2015) ; 130-142 | es |
dc.description.abstract | La educación podría entenderse como parte de una manifestación cultural y así, factible de ser enunciada a partir de unas características y formas discursivas particulares que la hacen próxima a una determinada tendencia o tradición. El presente artículo se presenta como una aproximación cartográfica a la tradición educativa francesa; en tal sentido, desde una perspectiva histórica, se muestran los elementos, autores y enfoques que permitan comprender el alcance cultural y disciplinar de la propuesta educativa francesa, a la vez que se intentará en la exposición de los diferentes enfoques sobre ciencia (s) de la educación, establecer algunas reflexiones que den noticia sobre su importancia y relevancia actual. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Historia de la educación | es |
dc.title | Aproximación a una cartografía analítica del paradigma educativo francés | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Appears in Collections: | Artículos de Investigación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Aproximacion de una cartografia.pdf | 934.81 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License