Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1651
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGranados López, Hedilbertospa
dc.date.accessioned2017-04-27T13:29:23Zspa
dc.date.available2017-04-27T13:29:23Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.identifier.citationGranados López, E. (2015). Aproximación a una cartografía analítica del paradigma educativo francés. Revista de Investigaciones UCM, 15(25), 130-142es
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1651spa
dc.descriptionRevista de Investigaciones. Vol. 15, No. 25 (2015) ; 130-142es
dc.description.abstractLa educación podría entenderse como parte de una manifestación cultural y así, factible de ser enunciada a partir de unas características y formas discursivas particulares que la hacen próxima a una determinada tendencia o tradición. El presente artículo se presenta como una aproximación cartográfica a la tradición educativa francesa; en tal sentido, desde una perspectiva histórica, se muestran los elementos, autores y enfoques que permitan comprender el alcance cultural y disciplinar de la propuesta educativa francesa, a la vez que se intentará en la exposición de los diferentes enfoques sobre ciencia (s) de la educación, establecer algunas reflexiones que den noticia sobre su importancia y relevancia actual.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectHistoria de la educaciónes
dc.titleAproximación a una cartografía analítica del paradigma educativo francéses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Artículos de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aproximacion de una cartografia.pdf934.81 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons