Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1652
Título : | El modelo de aprendizaje experiencial como alternativa para mejorar el proceso de aprendizaje en el aula |
Autor: | Granados López, Hedilberto García Zuluaga, Claudia Lorena |
Citación: | Granados López, Hedilberto y García Zuluaga, Claudia Lorena (diciembre, 2016). El modelo de aprendizaje experiencial como alternativa para mejorar el proceso de aprendizaje en el aula. Ánfora, 23(41), 37-54 |
Resumen: | determinar si la predominancia de aprendizaje en estudiantes de grado cuarto de una Institución Educativa sufren o no modificación, a partir de la aplicación, en el aula, del modelo de aprendizaje experiencial de Kolb. Metodología: se optó por un enfoque cuantitativo, soportado en un diseño exploratorio de alcance descriptivo. Para la recolección de la información se implementó el Cuestionario HoneyAlonso de Estilos de Aprendizaje CHAEA-Junior. |
Descripción : | Ánfora. Vol. 23, no. 41 (2016) ; 37-54 |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1652 |
Aparece en las colecciones: | Artículos de Investigación |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons