Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1690
Título : Caracterización de las prácticas pedagógicas de los docentes universitarios en el área de la salud
Autor: Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder
Duque, Paula Andrea
Vallejo Arias, Sandra Lorena
Resumen: La universidad del siglo XXI enfrenta desafíos, entre ellos reafirmarse como el espacio de excelencia de la educación superior, cuyo propósito es construir el futuro de la sociedad, con la intención de identificar, perfilar y construir colectivamente los procesos formativos, de tal forma que logren plantearse con carácter estratégico, para el desarrollo de las comunidades; estableciendo de esta manera el progreso y los avances para el desarrollo de la población. La educación superior tiene como pilar fundamental proporcionar conocimientos, desarrollar habilidades y actitudes que preparen a los individuos para asumir responsablemente las tareas de la participación social, les permitan tener un aprendizaje autotèlico y brindar la flexibilidad apropiada para que el estudiante y futuro profesional se adapte a un mundo en permanente transformación.
Descripción : Revista de Investigaciones UCM. Vol. 13 , No. 22 ; p. 22-34
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1690
Aparece en las colecciones: Artículos de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Caracterización prácticas Paula Duque.pdf1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons