Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/170
Título : | Deconstruyendo el aula para la emergencia de la democracia |
Autor: | García González, Alonso Osorio González, Diego Fernando |
Palabras claves: | Escuela Democracia |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La obra hace un importante aporte al definir la función social de la escuela, creando nuevos espacios de conciencia ética que permitan el despliegue de humanidad de los sujetos. Para ello, la obra convoca a Hugo Zemelman,Edgar Morín, Henry Giroux, Alain Touraine, Adela Cortina y los aportes de Hannah Arendt, junto con otros autores que entran a dialogar y a nutrir con sus aportes los tres campos desde donde se realiza la apuesta: educación y desarrollo, pedagogía y currículo, educación y democracia. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/170 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Alonso Garcia Gonzalez.pdf | 985.44 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons