Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1718
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLoaiza Zuluaga, Yasaldez Ederspa
dc.contributor.authorÁlvarez Castro, Héctor Hernánspa
dc.contributor.authorPalacio Gutiérrez, Darlín Andreaspa
dc.date.accessioned2017-06-12T15:45:58Zspa
dc.date.available2017-06-12T15:45:58Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.citationÁlvarez Castro, H. H., & Palacio Gutiérrez, D. A. (2017). Concepciones docentes sobre los procesos de evaluación de los aprendizajes en educación básica primaria de la Institución Educativa Félix María Restrepo Londoño del municipio de la Unión Antioquia . Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1718spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020spa
dc.description.abstractEsta investigación con un enfoque descriptivo, se centró en conocer las concepciones de docentes sobre los procesos de evaluación de los aprendizajes en educación básica primaria. Para ello, realizó un estudio de caso que utilizó la investigación de corte cualitativo y privilegio las técnicas: entrevista semi estructurada y el grupo focal para la obtención de los datos, los cuales de manera general se enfocaron en la pregunta ¿Cuáles son las concepciones docentes sobre los procesos de evaluación de los aprendizajes en educación básica primaria de la institución educativa Félix María Restrepo del municipio de La Unión Antioquia? Y, mediante la construcción de matrices categoriales se triangularon los datos por patrones comunes con los referentes teóricos y se establecieron encuentros y desencuentros.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleConcepciones docentes sobre los procesos de evaluación de los aprendizajes en educación básica primaria de la Institución Educativa Félix María Restrepo Londoño del municipio de la Unión Antioquiaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Pedagogíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Pedagogíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalezspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEvaluación educativaspa
dc.subject.proposalPedagogíaspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hector Hernan Alvarez Castro.pdf1.15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons