Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1761
Title: Comunicación publicitaria en industrias culturales (Manual de marca Cinespiral)
Authors: Valencia Gutierrez, Leonardo
Mejía Zuluaga, Susana
Advisor: Valencia Agudelo, Ivonne
Keywords: Comunicación publicitaria
Marcas
Mercadeo
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Las organizaciones se enfrentan constantemente a una lucha por el reconocimiento. Sin embargo, debido a un manejo inadecuado de la marca, se pueden generar percepciones erróneas o no deseadas acerca de la misma. Y más aún: muchas organizaciones no encuentran importante administrar sus marcas, y mucho menos realizar un análisis constante. Por razones como ésta, se puede pasar al olvido o al desprestigio, entre muchas otras cosas más.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1761
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Leonardo Valencia Gutierrez.pdf2.05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons