Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1761
Título : Comunicación publicitaria en industrias culturales (Manual de marca Cinespiral)
Autor: Valencia Gutierrez, Leonardo
Mejía Zuluaga, Susana
Director(es): Valencia Agudelo, Ivonne
Palabras claves: Comunicación publicitaria
Marcas
Mercadeo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Las organizaciones se enfrentan constantemente a una lucha por el reconocimiento. Sin embargo, debido a un manejo inadecuado de la marca, se pueden generar percepciones erróneas o no deseadas acerca de la misma. Y más aún: muchas organizaciones no encuentran importante administrar sus marcas, y mucho menos realizar un análisis constante. Por razones como ésta, se puede pasar al olvido o al desprestigio, entre muchas otras cosas más.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1761
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Leonardo Valencia Gutierrez.pdf2.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons