Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1762
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMejía Gallo, Salomónspa
dc.contributor.authorRamírez Ceballos, Manuelaspa
dc.contributor.authorHernández Ortíz, Lauraspa
dc.date.accessioned2017-07-07T16:26:49Zspa
dc.date.available2017-07-07T16:26:49Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1762spa
dc.description.abstractActualmente las plataformas web y las redes sociales han abarcado grandes públicos y una gran atención en la comunicación humana, el plano de interacción y expresión del hombre se ha expandido a un espacio digital generando consigo que algunos usuarios sientan la necesidad de exponer sus puntos de vista en estos medios, convirtiéndose de esta forma en “críticos” de cualquier tema, bien sean temas, políticos, económicos, religiosos e incluso sociales, al exponer sus opiniones en un medio tan fluctuante como el digital sus contenidos comienzan a viralizarse y recorrer otros espacios digitales gracias a la actividad de un público interesado en esa opinión, estos personajes son conocidos como “influencers”.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleLos influencers como herramienta digital de las marcasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Manuela Ramirez Ceballos.pdf2.81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons