Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1764
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Ospina, Julianaspa
dc.contributor.authorVelásquez Londoñp, Diego Fernandospa
dc.date.accessioned2017-07-07T16:43:41Zspa
dc.date.available2017-07-07T16:43:41Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1764spa
dc.description.abstractEn la historia de la publicidad y las comunicaciones, los medios audiovisuales siempre han sido herramientas con gran influencia en las audiencias, ya que logran comunicar, desde una percepción demasiado cercana a la cotidianidad de las personas. Los medios audiovisuales como su nombre lo indica, son medios compuestos por contenido visual, pero también por un contenido auditivo (Real Academia Española, 2001), que no es para nada menos importante que el contenido visual. El contenido sonoro permite comunicar detalles específicos que no se pueden comunicar de otra manera, exaltando las emociones y generando sensaciones.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleInfluencia de la música en las emociones y percepciones de los públicos en la comunicación publicitariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalComunicación publicitariaspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalConsumidorspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diego Fernando Velasquez L.pdf711.91 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons