Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1775
Título : Imaginarios de convivencia escolar en la escuela
Otros títulos : entre los bordes de lo instituido y lo radical/instituyente
Autor: Castillo Bermeo, Ana María
Director(es): Jaramillo Ocampo, Diego Armando
Palabras claves: Convivencia escolar
Educación
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Esta obra de conocimiento pretende abordar la convivencia desde los imaginarios sociales entre los bordes de lo instituido y lo radical/ instituyente, desarrolla un trayecto metodológico de tipo cualitativo, bajo el enfoque y diseño de la complementariedad, desarrollado por Murcia y Jaramillo (2000 y 2008).Dada su complejidad, se hace necesario su estudio desde una perspectiva alternativa y emergente, la cual parte del reconocimiento de sus realidades móviles y dinámicas en las cuales se genera y al tiempo, de las cuales es generadora, además permite visualizar los esquemas itelegibles, los acuerdos, los desacuerdos, los encuentros, los desecuentros y las prácticas de convivencia que se presentan en la escuela.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1775
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ana Maria Castillo Bermeo.pdf2.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons