Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1799
Title: Diseño de marca para el proyecto Ciego de la fundación UELKOM basados en el modelo de construcción de marca de Manuel Martín García
Authors: Bedoya Meza, Federico
Ruíz Ricaurte, Juan Gabriel
Advisor: Agudelo R., Claudia Marcela
Keywords: Marcas
Consumidores
Branding
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Este documento contiene la memoria del desarrollo y el proceso de creación del proyecto para la marca CIEGO. Durante el proceso se han usado los conocimientos adquiridos durante la especialización y hemos aprendido a investigar y sacar conclusiones acerca de la creación de marca y las implicaciones que esta tiene.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1799
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Federico Bedoya Meza.pdf1.01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons