Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1800
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOrtíz Mejía, Jonathanspa
dc.date.accessioned2017-08-17T23:06:48Zspa
dc.date.available2017-08-17T23:06:48Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1800spa
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó en una empresa privada de la ciudad de Cali dedicada a la producción y comercialización de contenidos radiales la cual se describirá a continuación: Red Sonora S.A.S. es una empresa que produce, comercializa y transmite contenidos radiales a través de sus emisoras a nivel nacional, cuenta con un grupo de cinco (5) frecuencias radiales las cuales, cada una tiene su propio equipo de trabajo quienes son los que elaboran los contenidos para la audiencia, además también cuenta con la sede principal en la ciudad de Cali donde se ejecutan aspectos financieros, técnicos y de comercialización para darle un orden a la organización.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePlan estratégico de comunicación interna para la empresa Red Sonora en la ciudad de Calispa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jonathan Ortiz.pdf1.92 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons