Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1813
Título : Percepción de la calidad de la atención en salud de los usuarios de consulta externa atendidos en la IPS Medicol S.A.S
Autor: Barrero Castro, John Jairo
Buriticá Ruíz, Julián
Parra Giraldo, Luz Elena
Tabares García, Erika Tatiana
Director(es): Román Marín, Richard Nelsón
Palabras claves: Servicios de salud
Pacientes
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El abordaje del problema de la calidad es un tema vigente en los diferentes tipos de empresas, sea de bienes o de servicios. Con el paso de los años y el avance de la globalización, los clientes han exigido mayor diversidad en los servicios y mejoría en los procesos que conllevan; es por ello que este tema ha cobrado gran importancia dentro de los negocios. En vista de que antes la oferta era limitada, y el consumidor tenía menos conocimientos acerca del producto o servicio que iba a recibir, se generaba una barrera para la libre elección, basada en las expectativas y necesidades del cliente; sin embargo, desde finales del pasado siglo, el concepto de calidad ha tomado fuerza tanto en la producción de bienes como en la prestación de servicios y ha sido considerada el “valor agregado” de las empresas para destacar en el ámbito comercial.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1813
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
John Jairo Barrero Castro.pdf855.98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons