Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1843
Título : La modelación matemática como estrategia didáctica para el aprendizaje del concepto de derivada
Autor: Muñoz Cubillos, Jonnathan
Director(es): Giraldo Aristizabal, Paula Liliana
Palabras claves: Matemáticas - enseñanza
Matemáticas - aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La educación matemática representa uno de los desafíos más grande dentro de la educación formal. Los índices de fracaso escolar en matemáticas son siempre de los más altos. Esta situación en Colombia se presenta desde hace muchos años y a la fecha no se ha podido contrarrestar este fenómeno tan marcado tanto a nivel de educación básica, media y superior.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1843
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Tecnología e informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jonnathan Muñoz.pdf2.97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons