Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1870
Title: El poder de los sentidos para la toma de decisiones en el punto de venta
Authors: Rodas Osorio, José Fernando
Advisor: Mejía Gallo, Salomón
Keywords: Punto de venta
Promoción de ventas
Mercadeo
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Durante la última década, en la publicidad y el marketing se ha venido generando un cuestionamiento sobre los consumidores, ¿Cómo capturar y retener la atención de los clientes? Como se sabe, el mundo está cambiando completamente gracias a los desarrollos tecnológicos que se han generado hasta el día de hoy. Esto ha hecho que las marcas se les haga más difícil comunicar sus productos o servicios. La forma de percibir la publicidad ha cambiado, ya que solo aparecer en los medios tradicionales no basta, lo que hace que las estrategias de marketing que desarrollan las marcas sea más profundas y personalizadas a sus posibles consumidores, para poder conectarse con ellos de forma diferente y efectiva.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1870
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
José Fernando Rodas Osorio.pdf1.67 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons