Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1873
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMejía Gallo, Salomónspa
dc.contributor.authorValencia Montes, Jenny paolaspa
dc.contributor.authorOsorio Jaramillo, Albertospa
dc.date.accessioned2017-10-28T19:46:04Zspa
dc.date.available2017-10-28T19:46:04Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1873spa
dc.description.abstractLa identidad de marca es un elemento imprescindible en la unificación, diferenciación, recordación y posicionamiento de las empresas y sus productos o servicios en el mercado; con este proyecto de desarrollo se busca crear una identidad de marca para El Pajarito, siendo pieza clave para su crecimiento y desarrollo en el mercado; otorgando la oportunidad de poner en práctica el conocimiento académico obtenido durante el proceso de la especialización y refiriéndonos como base a David Aaker quien presenta una teoría clara y sólida para la elaboración del proceso de identidad de marca.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleConstrucción de la identidad de marca de la empresa de fotografía musical El Pajarito según Modelo de David AAKERspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalMercadosspa
dc.subject.proposalImagen corporativaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alberto Osorio J..pdf6.19 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons