Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1876
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValencia Agudelo, Ivonne Tatianaspa
dc.contributor.authorSuárez Patiño, Danielaspa
dc.contributor.authorNoreña Isaza, Laura Elenaspa
dc.date.accessioned2017-10-28T20:14:45Zspa
dc.date.available2017-10-28T20:14:45Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1876spa
dc.description.abstractEl diseño de un plan estratégico de comunicación interna, amerita más que relacionar una serie de actividades a ejecutar, es preciso conocer la diferencia lógica de cada organización en particular, investigar y proponer soluciones a partir de las necesidades puntuales que se identifican. El presente proyecto de desarrollo busca analizar el por qué se presentan problemas comunicativos internos en la Alcaldía de Manizales, a partir de ello priorizarlos y buscar soluciones sustentadas en el análisis, la investigación y la caracterización, dando cuenta de las particularidades auténticas de la cultura organizacional de esta entidad y de la pasología que Andrés Aljure Saab ofrece como la indicada para este tipo de proyectos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleDiseño del plan estratégico de comunicación interna para la Alcaldía de Manizales, basado en el modelo de Andrés Aljure Saabspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalComunicación internaspa
dc.subject.proposalComunicación estratégicaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Laura Elena Noreña Isaza.pdf649.11 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons