Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1877
Title: La dimensión de activación y su influencia en los contenidos publicados por las marcas de Facebook
Authors: Jaramillo, Daniela
Advisor: López, José Abel
Keywords: Marcas
Redes sociales
Mercadeo
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): En el año 1989 Tim Berners-Lee y Robert Cailliau crearon la World Wide Web o Red Informática, este novedoso invento continúo evolucionando hasta que en el año 2004 surge la Web 2.0, brindando diferentes posibilidades de comunicación al usuario a través de nuevas aplicaciones y páginas, es decir, blogs, wikis y redes sociales como EBay, Facebook y Wikipedia, que representan medios que evolucionaron la comunicación, al ser espacios que permiten al usuario tener acceso a la información y también realizar acciones como introducir, comentar, guardar y compartir; permitiendo esto que cada persona se convierta en un importante generador de contenido, transformando así la información en comunicación.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1877
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Daniela Jaramillo.pdf2.07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons