Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1882
Title: La dimensión de Valencia en los contenidos publicados por las marcas en Facebook
Authors: Giraldo Jiménez, Sara
Advisor: Duque Osorio, Ángela Beatríz
Keywords: Web 2.0
Marcas
Marketing
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La web 2.0 le permitió a los usuarios tener un control sobre la información que reciben y quieren recibir. En éste trabajo se expondrá la manera en como la interactividad que traen consigo el social media, se ha involucrado en la vida de las personas para transformar y crear su entorno, vinculado plenamente a factores que inciden en las acciones de cada persona como son las emociones, por medio de las cuales se interviene el mundo.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1882
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sara Giraldo Jimenez.pdf1.23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons