Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1882
Título : La dimensión de Valencia en los contenidos publicados por las marcas en Facebook
Autor: Giraldo Jiménez, Sara
Director(es): Duque Osorio, Ángela Beatríz
Palabras claves: Web 2.0
Marcas
Marketing
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La web 2.0 le permitió a los usuarios tener un control sobre la información que reciben y quieren recibir. En éste trabajo se expondrá la manera en como la interactividad que traen consigo el social media, se ha involucrado en la vida de las personas para transformar y crear su entorno, vinculado plenamente a factores que inciden en las acciones de cada persona como son las emociones, por medio de las cuales se interviene el mundo.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1882
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sara Giraldo Jimenez.pdf1.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons