Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1888
Título : Estrategias para el mejoramiento continuo de las organizaciones que funcionan como operadores del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en el departamento de Caldas, Colombia
Autor: Casanova, Jhon Freddy
Serna Rico, Luisa María
Vargas Ospina, William Andrés
Palabras claves: Calidad
ICBF - calidad
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Todo el que piensa en hogares comunitarios o en jardines infantiles públicos sabe que detrás de estos se encuentra el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar como entidad del gobierno encargada de velar por la protección de los derechos de los niños, niñas, jóvenes y sus familias, también se escucha hablar de hogares sustitutos y de los procesos de adopción, pero son muy pocas las personas que conocen o han escuchado hablar de los operadores del ICBF como responsables directos del funcionamiento adecuado de los diferentes programas del ICBF; los operadores son quienes surten a los hogares comunitarios y demás de los alimentos, los enseres y demás basados en las directrices de la entidad estatal.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1888
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de la Calidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
John Freddy Casanova.pdf1.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons