Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1927
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMejía Gallo, Salomónspa
dc.contributor.advisorForero Santos, Jorge Albertospa
dc.contributor.authorAlvarado Cabrera, María Camilaspa
dc.date.accessioned2018-01-17T21:17:10Zspa
dc.date.available2018-01-17T21:17:10Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1927spa
dc.description.abstractEl neuromarketing toma cada vez más fuerza en el análisis del consumidor, aportando diferentes estudios que nos permiten entender por qué actuamos de determinada forma frente a algo nuevo que percibimos. La neurociencia de la mano con el marketing ha creado diferentes formas de analizar el comportamiento del consumidor, las cuales en la actualidad ayudan a las empresas a desarrollar técnicas que aseguren un mayor éxito.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEstudio de la reacción de la mente del consumidos frente a diferentes estímulos y su influencia en las decisiones de compraspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalConsumidorspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalCampaña publicitariaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maria Camila Alvarado.pdf708.76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons