Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1940
Título : Desarrollo de marca para el sector textil
Autor: Anaya Carvaja, Alejandra María
Director(es): Valencia Agudelo, Ivonne Tatiana
Palabras claves: Marca
Mercadeo
Publicidad
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente proyecto tiene como fin encontrar las pautas necesarias para el desarrollo de una nueva marca de ropa, teniendo en cuenta la importancia de crear elementos diferenciadores que le permitan sobresalir dentro de un sector tan competitivo como es el textil, además, tener claro el segmento a abarcar y las estrategias para llegar a este de la forma más asertiva posible.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1940
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alejandra María Anaya Carvajal.pdf1.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons