Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1941
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValencia Agudelo, Ivonne Tatianaspa
dc.contributor.authorCardona Castaño, Camilospa
dc.date.accessioned2018-01-29T21:34:37Zspa
dc.date.available2018-01-29T21:34:37Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1941spa
dc.description.abstractEl emprendimiento ha sido tema prioritario en los últimos años. La generación de empleo y nuevas alternativas para los consumidores son dos de los muchos beneficios que el emprendimiento brinda a las economías de los países. Es por esto que los colegios y universidades han adaptado el discurso del emprendimiento a sus contenidos teóricos, generando en las personas la motivación necesaria para que tengan como proyecto de vida el crear una nueva empresa. Se han desarrollado varios proyectos, apoyados por los gobiernos locales y centros educativos, para que las personas con nuevas ideas sean capacitadas, asesoradas y acompañadas en su proceso de creación de nuevas empresas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleCreación de marca para una empresa de consultoría en estrategia empresarial, branding y comunicaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalComunicación estratégicaspa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Camilo Cardona Castaño.pdf3.02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons