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dc.contributor.advisorRomán Marín, Richard Nelsónspa
dc.contributor.authorRodríguez Amaya, Leidy Yinethspa
dc.contributor.authorRamírez Macía, Aliciaspa
dc.contributor.authorCastañeda Hernández, Paula Andreaspa
dc.date.accessioned2018-02-01T19:59:08Zspa
dc.date.available2018-02-01T19:59:08Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1946spa
dc.description.abstractSe realiza una investigación cuantitativa para identificar el nivel de satisfacción percibido por los clientes corporativos del laboratorio de Patología y Citología CITOSALUD S.A.S, una entidad privada prestadora de servicios de salud que se encarga de contribuir al diagnóstico de diversas enfermedades. A través de la recolección de información de la mayoría de los clientes corporativos se intenta saber además de la satisfacción que les brinda la entidad, cuales son las expectativas que se tienen frente a los diferentes niveles de servicio de la institución. Para recolectar esta información se diseñan y aplican instrumentos (encuesta), se tabulan, se interpretan y se concluye finalmente que la mayor parte de los clientes si están satisfechos con el servicio prestado y de acuerdo con los datos analizados se recomienda a la institución mejorar en aspectos como la eficacia en las diferentes diligencias para evitar pérdidas de clientes, que son el pilar de la institución.Logrando así el cumplimiento de su visión y misión alcanzando un servicio de patología de mediana complejidad, con la implementación de ciencia y tecnología que perfeccionen el servicio.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleNivel de satisfacción del cliente corporativo del laboratorio de patología y citología Citosalud S.A.Sspa
dc.publisher.facultyFacultad de Saludspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Salud. Especialización en administración de la saludspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en administración de la saludspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalAtención médicaspa
dc.subject.proposalServicios Hospitalariosspa
dc.subject.proposalCalidad de los servicios de saludspa
dc.subject.proposalSatisfación al clientespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

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