Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2026
Título : | Convivencia escolar multicultural, a partir de la gestión del conocimiento mediado por las TIC |
Autor: | Perafán Muñoz, Carlos Andrés Sotelo Rodríguez, Viviana Patricia Tósse Mueses, Deisy Carolina |
Director(es): | Parra Bernal, Lina Rosa |
Palabras claves: | Convivencia escolar Gestión del conocimiento TICs |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Perafán Muñoz, C. A., Sotelo Rodríguez, V. P., Tósse Mueses, D. C. (2017). Convivencia escolar multicultural, a partir de la gestión del conocimiento mediado por las TIC. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Los profundos cambios socioculturales que trajo consigo la colonización de los españoles sobre las comunidades precolombinas y la llegada de afrodescendientes a estas tierras, conllevaron a la configuración de grupos que hoy en día se conocen como mayoritarios, afrodescendientes e indígenas, dándose así una mezcla de costumbres y características propias de cada etnia; sin embargo, en algunos lugares, las diferencias que existen entre los miembros de las comunidades no se han manejado de la mejor manera y han generado conflicto entre los mismos. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Maestría en Gestión del Conocimiento). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2026 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gestión del Conocimiento |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Carlos Andrés Perafan.pdf | 3.79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons