Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2036
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Palacio Bernal, Juan Carlos | spa |
dc.contributor.author | Velásquez Herrera, María Elena | spa |
dc.date.accessioned | 2018-02-22T15:11:24Z | spa |
dc.date.available | 2018-02-22T15:11:24Z | spa |
dc.date.issued | 2018 | spa |
dc.identifier.citation | Velásquez Herrera, M. E. (2017). Los hontanares de la formación en la educación infantil. Una lectura crítica desde la pedagogía. [Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales] | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2036 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 | spa |
dc.description.abstract | Desde lo enunciado en la Ley General de la Educación, ley 115 de 1994 en su artículo 91, el estudiante o educando es el centro de todo el proceso educativo. Propósito muy loable que difícilmente se cumple en las Instituciones educativas de la actualidad por factores diversos que descuidan este sentido y objeto del quehacer educativo en el aula. El trabajo busca indagar sobre las causas de este despropósito educativo, y proponer alternativas reflexivas que motiven acciones pedagógicas que instauren al niño y al estudiante como centro del trabajo educativo. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Los hontanares de la formación en la educación infantil. Una lectura crítica desde la pedagogía | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Pedagogía | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Pedagogía | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizalez | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Pedagogía | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Educación escolar | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Educación de niños | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Maria Elena Velasquez.pdf | 2.67 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License