Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2076
Título : Marketing digital en las empresas
Autor: Gallego, Ana María
Director(es): Mejía Gallo, Salomón
Palabras claves: Marcas
Marketing
Branding
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Los cambios tecnológicos consecuencia de la invención del internet, han traído nuevos canales de comunicación para el ser humano y para las empresas. De igual forma, las estrategias de marketing y ventas se han transformado como respuesta al comportamiento del consumidor actual y a los nuevos puntos de contacto que tiene la marca con ellos, descubriendo un mundo de posibilidades para crecer y expandir sus negocios.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2076
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ana María Gallego.pdf776.01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons