Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2079
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos, Camilospa
dc.contributor.authorPinilla Rojas, Manuel Alejandrospa
dc.date.accessioned2018-06-15T16:20:55Zspa
dc.date.available2018-06-15T16:20:55Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2079spa
dc.description.abstractEs bastante común encontrar interés por parte de las personas hacia la industria cultural, muchas veces llamada también, la industria del entretenimiento (cine, video juegos, series animadas, cómics etc), en especial para los adolescentes. En general el ser humano contemporáneo anhela con ansias salir del estrés de la rutina de la vida diaria por medio de espacios de ocio y entretenimiento. Qué mejor manera de lograr liberar a las personas del estrés con entretenimiento. Para lograr todo lo mencionado anteriormente se implementará el modelo Masterbrand de desarrollo de marca para la empresa Conquest Comics, cuyo propósito será el de contar historias y aventuras de interés común para los adolescentes.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleCreación de marcas para Conquest Comics, una subdivisión de la empresa Conquest Desing Studiosspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Manuel Alejandro Pinilla Rojas.pdf5.92 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons