Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2080
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos, Camilospa
dc.contributor.authorMoya Ureña, Juan Camilospa
dc.date.accessioned2018-06-15T16:25:54Zspa
dc.date.available2018-06-15T16:25:54Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2080spa
dc.description.abstractEn la ciudad de Ibagué, Colombia, hay pocas empresas de diseño y producción audiovisual y muchas de ellas no tienen personas capacitadas profesionalmente en diseño o producción audiovisual. Según las búsquedas en el internet no se encuentra ninguna empresa en la lista, y al buscar “diseño gráfico” los resultados muestran “diseño de vallas y plotters”, lo cual es una muestra representativa de la situación actual de servicios multimedia en la ciudad de Ibagué. Esto nos lleva a pensar que el material audiovisual producido en Ibagué no tiene posicionamiento en el mercado. El simple hecho de no estar en un listado de números telefónicos departamentales y nacionales representan la poca producción en esta profesión en la ciudad de Ibagué.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleCreación identidad Dado 7 multimediaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juan Camilo Moya.pdf158.01 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons