Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2081
Título : La construcción de marca como primer eslabón para la creación de identidad de un spa inmerso en el campo de la estética y el bienestar corporal
Autor: Valencia Rivillas, Diany Alexandra
Director(es): Valencia, Ivonne Tatiana
Palabras claves: Marcas
Branding
Comunicación organizacional
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente proyecto se encuentra enfocado en realizar la construcción de una identidad de marca, para un Spa que pretende incursionar en el campo de la estética y el bienestar corporal. Las bases para su elaboración se encuentran en el modelo de planificación de la identidad de marca propuesto por David A. Aacker y Erich Joachimsthaler en su libro Liderazgo de Marca.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2081
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diany Alexandra Valencia.pdf980.98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons