Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2083
Título : Diseño e implementación para la construcción en Branding para la oficina de comunicaciones Consultorio de Diseño
Autor: Marín López, Cristian Camilo
Director(es): Ríos, Camilo
Palabras claves: Branding
Marcas
Mercadeo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Al ver la importancia que posee la marca en un contexto tanto económico como cultural dentro del mismo desarrollo de posicionamiento, es importante resaltar que el branding y su comunicación que se tenga con los usuarios influye de muchas formas a la hora de generar una posicionamiento dentro de la mente del consumidor, en donde cualquier acto tanto voluntario como involuntario afecta la percepción que se tiene sobre un producto, un bien o un servicio.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2083
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Camilo Marin Lopez.pdf476.51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons